2024-09-08 HaiPress
TCL reveló su nuevo lineup de pantallas para 2025,trayendo lo último en tecnología QD Mini LED 4K y QLED al mercado mexicano. La compañía presentó su modelo más destacado hasta la fecha: una impresionante pantalla de 115 pulgadas.
Comparte
TCL Electronics lanzó en México su línea de pantallas para 2025,destacando sus innovadoras tecnologías QD Mini LED 4K y QLED. La gran protagonista es su pantalla de 115 pulgadas,la más grande que han presentado hasta ahora,designada como la pantalla oficial para disfrutar de la nueva temporada de la NFL,ofreciendo una experiencia visual y sonora completamente envolvente.
“Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo lineup para 2025,que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de una experiencia más inmersiva,ya sea viendo partidos o su contenido favorito. Como pioneros en el desarrollo de paneles,seguimos consolidándonos como la marca número uno a nivel mundial. El lanzamiento de nuestro producto insignia,el modelo QM891G de 115 pulgadas,es prueba de ello”,comentó Fernando Alba,director general de TCL Electronics México,durante la presentación de productos en el marco de la transmisión de la kick off de la NFL.
Foto: DPL News
Este año,TCL sorprendió al mercado mexicano con la introducción de la pantalla QD Mini LED más grande del mundo,con 2.92 metros,comparable en tamaño a un pizarrón o un automóvil deportivo. A pesar de sus dimensiones,sólo se requiere una distancia de 4 metros para disfrutar al máximo sus detalles,lo que la hace apta para cualquier espacio del hogar,desde una sala de estar hasta la recámara.
El modelo premium de 115 pulgadas cuenta con un diseño ultradelgado, ofrece mil millones de colores,20 mil zonas de iluminación, un brillo máximo de 5,000 nits y un sistema de sonido envolvente de 10 canales con tecnología de audio Onkyo,que incluye soporte para Dolby Atmos. Este combo asegura una experiencia acústica de alto nivel capaz de llenar cualquier habitación.
La nueva generación de tecnología Quantum Dot (QD) Mini LED de TCL se distingue por sus avances ópticos,utilizando un procesador AiPQ de seis núcleos con Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo,que ajusta la imagen en tiempo real para optimizarla según el contenido y el entorno.
Además,sus lentes Mini LED tienen un diseño cóncavo de doble capa,lo que,junto con el chip,logra dividir los haces de luz y transmitirlos con mayor precisión,alcanzando por primera vez en la historia 20 mil zonas de iluminación,proporcionando una imagen más realista y con mayor contraste.
Otro avance clave es la separación de los paneles,que en lugar del estándar de 0.5 micras,ha sido reducida a sólo 0.3 micras,lo que evita la dispersión de la imagen,ofreciendo una visualización más nítida.
TCL también presentó su línea básica de pantallas QD Mini LED,con el modelo QM741G,disponible en tamaños que van desde 55 hasta 98 pulgadas. Este televisor incluye más de 500 zonas de iluminación,un brillo máximo de 1,300 nits y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, convirtiéndola en una opción ideal para gamers. Asimismo,la línea básica con tecnología QLED incluye el modelo Q651G con resolución 4K Ultra HD,disponible en tamaños que van desde 43 hasta 98 pulgadas.
Para complementar esta experiencia,TCL también reveló nuevos sistemas de audio,como las versiones S45H,S55H,Q75H y Q85H,que maximizan la inmersión sonora con tecnología de sonido envolvente.
Toda esta nueva gama de productos estará disponible a partir de septiembre en tiendas de todo el país. Como parte de su alianza con la NFL,TCL ofrecerá una suscripción gratuita a la plataforma de streaming NFL Game Pass,que incluye todos los partidos de la temporada 2025,para los consumidores que adquieran una de estas pantallas.
El precio estimado para el modelo de 115 pulgadas es de $205,899 MXN,mientras que el modelo QM741G oscila entre $12,999 MXN y $58,899 MXN,dependiendo del tamaño.
12-27
12-27
12-25
12-25
12-25
12-25