2024-08-24 HaiPress
Honor puso en la palma de la mano un estudio fotográfico para los usuarios a través de sus modos de retrato en colaboración con Studio Harcourt.
Comparte
Studio Harcourt es uno de los estudios de fotografía más prestigiosos a nivel mundial,y Honor puso dentro de sus teléfonos Honor 200 y Honor 200 Pro la opción de emular los icónicos retratos que esta casa fotográfica ha hecho a lo largo de décadas.
Honor México presentó en el país esta nueva serie en un evento en donde hubo sorpresas,como la participación de la fotógrafa mexicana Andrea Hernández Vega,quien realiza su trabajo precisamente para el Studio Harcourt.
Julio Menéses,Chief Marketing Officer de Honor México,platicó con DPL News sobre el modo de fotografía Studio Harcourt en su nueva Serie 200,y dio los detalles de las opciones que tendrán los usuarios.
Te recomendamos:Honor impulsa un mundo más inteligente y sostenible
“Esta colaboración con Hardcore,en la cual tenemos tres modos para hacer fotografía retrato,esto solamente con la cámara trasera. Tienes Harcourt vibrante,que tiene muy buena cantidad de luz,colores mucho más ricos,pero también tiene la opción de blanco y negro para darle una elegancia mayor al escenario,y también el modo clásico que esto es un tanto son imágenes más cálidas.
“Yo he sacado mucho provecho a esto,me encanta fotografiar a mis hijos con estos modos y ha sido una muy buena experiencia porque además tenemos este estilo dual de HDR lo cual hace que de una forma muy dinámica podamos sacarle mucho provecho a los colores”,explicó Julio Menéses.
Durante la presentación de la Honor 200 Series también asistió Ricardo Covalín,diseñador cofundador de la marca de moda Pineda y Covalín,quien presentó una serie de diseños en una pasarela para poder experimentar con los Honor 200.
Participó también Andre R. Guttfreund,cineasta de origen cubano ganador de un Oscar,quien mencionó que la democratización de los teléfonos inteligentes para realizar fotografías y videos casi profesionales es algo sumamente bueno,pues en la década de los 60s o 70s,cuando él comenzó en el cine,se necesitaba de muchos recursos humanos y tecnológicos para poder hacer tomas que hoy en día se pueden hacer con los teléfonos como la Honor 200 Series.
Y es que además de la colaboración con Studio Harcourt,la Inteligencia Artificial (IA) es otra de las características principales de estos teléfonos.
Gracias a la IA de última generación,estos dispositivos optimizan automáticamente cada aspecto de su funcionamiento. Desde la gestión inteligente de recursos hasta la personalización avanzada,
La IA en la HONOR 200 Series asegura que el dispositivo siempre esté un
paso adelante,anticipándose a las necesidades del usuario y ofreciendo soluciones en
tiempo real,promete la firma.
En DPL Tech tendremos todos los detalles de estos teléfonos en una reseña que publicaremos en los próximos días,así es que te invitamos a que estés pendiente. En tanto,debes saber que todas las fotos de este artículo fueron tomadas con el Honor 200.
11-22
11-22
11-22
11-22
11-22
11-22